Bienvenidos

Muchas gracias por visitar este blog. La única finalidad del mismo es transmitir mi opinión acerca de las noticias deportivas de actualidad, principalmente referidas al plano futbolístico. Espero que lo disfrutes.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mentiras... y gordas


Ayer me indigné bastante. Entre en la página de Marca a raíz de conocer el supuesto caso de espionaje en el FCB. Mi sorpresa llegó cuando leo el Blog del "señor" Pablo López, Balón Desastre. Un periodista de Radio Marca, publicando un post llamado "La mala educación en el Barça". Un post en un medio deportivo basado exclusivamente en un tema político. "La cosa se pone fea.", pensé. Pero me sorprendo más aun cuando veo las noticias en la televisión y compruebo como, impunemente, este hombre MIENTE en el post confundiendo a los lectores. Sobre la rueda de prensa de Oliver explicando el caso de espionaje comenta:

"Francamente, me ha parecido inaceptable. No ya por lo que ha dicho, porque no he entendido nada. Ha sido íntegramente en catalán. Al menos, lo que he escuchado. Incluso cuando las preguntas eran en castellano, el "señor" Olivé respondía en catalán. Una falta de educación y de respeto absolutamente pantagruélicas."

Señor López, como buen periodista (dudo que lo sea), debería comprobar lo que publica. El señor Oliver contestó en castellano cuando se lo solicitaron los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Ya se que es un blog de opinión, tan respetable como otro cualquiera. Sin embargo, de lo que no cabe duda es de la mayor repercusión que tiene su blog, mayor que muchos otros. Ha enfrentado a mucha gente con este post, que para nada tiene que ver con deportes. Ha fantaseado en otras ocasiones publicando cosas que no tienen lógica o sentido, probablemente en busca de fama. Ya que como periodista no creo que vaya a destacar nunca, utiliza esa estrategia. Esa es su baza. Pero debe rectificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario