Bienvenidos

Muchas gracias por visitar este blog. La única finalidad del mismo es transmitir mi opinión acerca de las noticias deportivas de actualidad, principalmente referidas al plano futbolístico. Espero que lo disfrutes.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Ningunear al 80% de equipos de la Liga


Mallorca-Valladolid. Partido de la quinta jornada de primera división. Ocurrio durante la retransmisión minuto a minuto en Marca, en torno al minuto 55. Fue entonces cuando la persona que retransmitia "reveló" la incógnita que ronda la cabeza de muchos aficionados al fútbol: ¿Por qué en las portadas de los principales medios deportivos no vemos a otros equipos distintos de Madrid o Barça? Ya se que muchos direis: "es lo que vende". Pero no, ese no es el motivo.

Al ser preguntado por un usuario por qué "el mallorca esta tan ninguneado en la prensa deportiva nacional", responde: "somdemallorca, no es ningunear, pero de eso se pueden quejar el 80% de los equipos de primera. En MARCA.com tratamos de informar cada día de lo que ocurre en cada equipo, pero muchos de ellos apenas generan información."

Es decir, que si Cristiano juega en detrimento de Raúl, se merece una portada. Si Messi pierde con la selección, se merece una portada. Da igual que ese mismo día Manu se convierta en el máximo goleador del "Geta" en primera por encima de Dani Güiza, por ejemplo.

Me gustaría preguntar, una vez resuelta esa cuestión, qué significa para ellos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario