Bienvenidos

Muchas gracias por visitar este blog. La única finalidad del mismo es transmitir mi opinión acerca de las noticias deportivas de actualidad, principalmente referidas al plano futbolístico. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asedio a Florentino


Creo que, después de esta entrevista, el señor Florentino Pérez se lo pensará un par de veces antes de pisar la redacción de deportes Cuatro...

Os dejo los enlaces a continuación:
- Primera parte
- Segunda parte
- Tercera parte

3 comentarios:

  1. q asco de cadena...por cierto jezu me gustaria q publicaras un articulo acerca de loque piensas de las declaraciones del segundón de laporta.
    xavi i sala creo q se llama su perlita sobre los habitantes de SU PAIS los españoles

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo anónimo;

    Como podrás comprobar he publicado un artículo sobre el tema al que te referías. Un saludo querido amigo anónimo ;).

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que escuchas las peticiones de tus fans incondicionales pero me hubiera gustado que hubieras profundizado en lo esencial de sus declaraciones no de si lo mezcla la politica con futbol cosa que todos estamos de acuerdo.
    ¿No te parece una barbaridad llamar cassurros a sus compatriotas como si fueran de otra nación y luego celebrar la copa del rey y la liga ESPAÑOLA como si fuera lo mas grande que hay?
    Gracias y mis mas sinceras felicitaciones por este blog tan interesante a la vez que peculiar

    ResponderEliminar