Bienvenidos

Muchas gracias por visitar este blog. La única finalidad del mismo es transmitir mi opinión acerca de las noticias deportivas de actualidad, principalmente referidas al plano futbolístico. Espero que lo disfrutes.

lunes, 22 de junio de 2009

La situación de Villa


Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido"

Ante estas palabras, consecuencia de su fustrado fichaje por el Real Madrid y la declaración por parte del Valencia del jugador como intransferible, me pregunto: ¿Cómo puede quejarse una persona en su situación de tal manera?

Leí en el foro sobre la noticia el siguiente comentario:

"Hola Villa, soy autonomo, el trabajo parece q se lo han llevado a otro sitio, no hay nada, mi mujer esta en el paro y la hipoteca no me la perdona el banco, todos los dias 16 de cada mes me la cargan en la cuenta, (si no lo hay aparecen nºs rojos en mi cuenta) te lo aclaro para q sepas lo q son nºs rojos es negativo, pero claro tu de eso no sabras nada.Todos los meses tengo que hacer filigranas ( y no en el campo aunque he jugado al futbol)como tu hijo, con la diferencia q tu cobras igual a final de mes y yo no.A se me olvidaba un dato q creo q es muy importante(para mi es lo mas importante de mi vida) tengo dos hijos de 6 años y 16 meses, el sgundo es varon, ( a ver si se me hace futbolista y tiene dias tan malos como los tuyos joio), y encima tienen la sana costumbre de comer CUATRO veces al dia, hasta la fecha no les ha faltado , el dia q eso ocurra(no creo q llegue por q espero de tu bondad, y si no antes claro esta dejo yo de comer). QUE PENA ME DAS CHICO.(Hoy no cenare)".

Los futbolistas son un ejemplo para muchos. Villa, no ensucies tu imagen, cobras más de lo que muchos españoles ganarán en su vida. Sinceramente, no creo que puedas quejarte por tu situación laboral.

2 comentarios:

  1. el futbol genera ese dinero.... no me parece bien pero es lo que hay. Basterra

    ResponderEliminar
  2. Existen diversas teorías económicas que explican por qué un futbolista gana tanto dinero, referidas al valor que generan y en relación con el número de beneficiarios por su trabajo (espectadores).Si comparas con un fontanero, por ejemplo, aprecias las diferencias. Algún día escribiré un post acerca de esto, que me parece muy interesante (aunque esto no sea un blog de economía).

    ResponderEliminar