Bienvenidos

Muchas gracias por visitar este blog. La única finalidad del mismo es transmitir mi opinión acerca de las noticias deportivas de actualidad, principalmente referidas al plano futbolístico. Espero que lo disfrutes.

viernes, 17 de julio de 2009

El mejor fichaje de mi vida


Y no precisamente porque el sueco fuese mi opción preferida para ocupar el puesto de 9 del FC Barcelona, sino por la tensión vivida desde la medianoche (momento en que Sky Sport desvela una reunión en Milan entre Laporta y Moratti) hasta este preciso instante en que escribo estas líneas, así como por la diversión de ver como tantos aficionados al futbol como yo se morían por conocer el verdadero estado de las cosas en cada momento de la noche.

Han sido momentos de incertidumbre actualizando páginas de periódicos, de los clubes implicados, escuchando boletines informativos de radio, foros, ... ¡incluso probando suerte en el teletexto! Catalunya Informació lo hacía oficial en torno a las 02:00 h. La Ser en el boletín de las 03:00 h. Sin embargo, hasta las 04:00 h, no se ha hecho oficial en las ediciones digitales de diarios de tirada nacional como Sport o La Vanguardia. Zlatan Ibrahimovic -o "Ibracadabra"- será jugador del FC Barcelona. Este acuerdo se ha concretado gracias a un trueque entre el sueco y el camerunés Samuel Eto'o, operación que incluye además la cesión por un año del bielorruso Hleb más el pago por parte del FC Barcelona de una cifra que rondaría los 45 millones de euros.

En mi opinión, sin discutir la gran calidad de Ibra, creo que es una operación en la que el Inter de Milán sale ganando bastante más que el FC Barcelona, por dos motivos:

- Se subestima la calidad de Eto'o.
- Se impide la llegada de David Villa.

En cualquier caso, este fichaje impulsa aun más la Liga BBVA por encima del resto de competiciones europeas. Parece que Txiki lee mi blog, porque fue escribir criticándole y ponerse las pilas... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario